Sports Day




El pasado lunes 15 de junio comenzaron los emocionantes partidos del Sports Day en nuestro colegio.

La novedades de este Sports Day fueron muchas:

La house blanca se convertiría ahora en house verde.
Los polos blancos serían usados sólo por los jueces y
El cambio de mascotas de las houses: En la House Roja la mascota sería Phoenix, en la Amarilla Griffin, en la Azul Pegasus y finalmente en la house Verde la mascota sería Minotaur.

Durante el transcurso de la semana se jugaron emocionantes partidos según las diferentes categorías. Así por ejemplo en las categorías Mini y Menores (donde se encontraban los más pequeñitos)los juegos eran: Pasabola, Fulbito, Balonmano y Mini atletismo. Mientras que en las categorías Mayores y Medianos los deportes serían: Básquet, Tenis de Mesa, Ajedrez, Fulbito y Vóley. Así pequeños y mayores participaban de esta semana deportiva en "San Jorge".

El miércoles 17 de junio se jugaron los partidos de la Gran Final de Junior (Categoría Menores y Mini) y el jueves 18 la de Senior (Categoría Medianos y Mayores).

Dos días antes de la Gymkhana(jueves 18)se realizó el ensayo final de las posiciones, organización y distintas barras de las houses. En este ensayo las houses demostraron mucho entusiasmo, compromiso y trabajo en equipo. Asimismo se realizó la entrega de mando de los capitanes del año pasado a los actuales.

Finalmente el sábado 20 de Junio se realizó la esperada Gymkhana en donde padres e hijos compartieron de un día de entretenidos juegos y emocionantes partidos. Padres e hijos se congregaron en el colegio desde muy temprano para armar y organizar sus barras y celebrar, de esta manera, un inolvidable Día del Padre.

Al finalizar el día los Puntajes Finales quedaron tal como sigue:

House Phoenix (Rojo) : 303 Puntos
House Griffin (Amarillo): 301 Puntos
House Pegasus (Azul) : 259 Puntos
House Minotaur (Verde) : 238 Puntos

De esta manera la familia San Jorgina se reunió para compartir momentos de sano esparcimiento, integración, confraternidad y lazos de buena amistad. Así se celebró en grande el día del Padre en el colegio San Jorge!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photostream