"Concierto de Ganadores" 26° Concurso de Música Nueva Acrópolis




El pasado viernes 25 de setiembre se realizó el "Concierto de Ganadores" del 26° Concurso de Música Nueva Acrópolis en el Teatro Peruano Japonés.

El Conjunto Instrumental fue premiado por su participación el pasado jueves 3 de setiembre en donde deleitaron a los presentes con su variado repertorio.

La noche del "Concierto de Ganadores" el Conjunto Instrumental interpretó "Los Angeles de Charlie", uno de los temas de la presentación ganadora, para posteriormente recibir los aplausos del público asistente en reconocimiento a su excelente interpretación.

Luego de la premiación del Conjunto Instrumental, recibimos el "Trofeo a la Excelencia en La Formación Musical" por 5 años consecutivos de sobresaliente participación.

Después de la premiación los felices alumnos integrantes del Conjunto Instrumental fueron felicitados por familiares, profesores y demás personal del colegio orgullosos por el premio obtenido.

Mención especial merecen los profesores: Bárbara Leyva y Ernesto Flores quienes gracias a su esfuerzo hicieron posible este importante reconocimiento hacia nuestro colegio.

A continuación las fotos del "Concierto de Ganadores":

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photostream