Almuerzo de Ex Alumnos - Sábado 14 de noviembre

El pasado sábado 14 de noviembre se realizó en nuestro colegio el "Almuerzo de Ex Alumnos 2009".

El evento comenzó a las 11 de la mañana con la Clase Magistral de la Promoción de las exalumnas que cumplieron sus bodas de plata. En ella, las exalumnas recordaron con cariño anécdotas de su permanencia en el colegio y actualizaron a sus compañeras de sus actividades actuales. De esta manera se pusieron al día rápidamente de sus actuales ocupaciones.

La ceremonia se dio inicio con las palabras de bienvenida de nuestro director Mr. James Norbury quien ,además, leyó un artículo escrito por Miss Minnie Nikolas que gustó a todos los presentes.

Posteriormente se dio inicio al desfile de la Promoción de Bodas de Plata que con sus togas y birretes recordaron lo que fue su graduación hace 25 años. A este desfile se unió también la Promoción de Bodas de Oro, quienes junto con sus compañeras de Bodas de Plata, recibieron sus diplomas y se tomaron las fotos de grupo.

Al finalizar la entrega de diplomas, la promoción de Bodas de Plata obsequió al colegio libros para nuestra biblioteca. ¡Gracias Promoción de Bodas de Plata!

Luego de disfrutar del delicioso almuerzo, se dio inicio al baile en donde salieron los arlequines y personajes de la "Hora Loca" con globos y sombreros de fantasía que hizo delirar y poner a bailar a todos los presentes.

De esta manera, este día estuvo lleno de risas, abrazos, baile y sobre todo confraternidad y camaradería que estamos seguros se repetirá los próximos años.

Sin duda alguna, la etapa escolar es importante para todos y eventos como éste refuerzan los vínculos de amistad cultivados años atrás. ¡Agradecemos a todos los asistentes y organizadores!

A continuación las fotos de esta divertida tarde:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Photostream